• Transparencia y Acceso a la Información
  • Sistema Integral de Auditoría
  • SIA OBSERVA
  • Auditoría e informes
  • Circulares
  • Convocatoria CNSC
  • Auditoría e informes

Siga su Denuncia

A continuación va a encontrar la relación de las denuncias tramitadas a la fecha, en el item estado actual puede descargar el informe final.

D-95-18-02

FECHA DE RADICACIÓN: 23/07/2018
CLASIFICACIÓN DE LA DENUNCIA: PRESUNTAS IRREGULARIDADES PROCESO DE CONTRATACIÓN
ASUNTO: PRESUNTAS IRREGULARIDADES EN LA EJECUCIÓN DE LOS CONTRATOS No 136,12,10 DE 2018 – 208 de 2017 - 213 de 2016.
ENTIDAD: INSTITUTO DE FOMENTO Y DESARROLLO ECONÓMICO DEL GUAVIARE -IFEG
TERMINO PARA RESOLVER: 23/11/2018
ESTADO ACTUAL: INFORME FINAL DENUNCIA D-95-18-02

 

D-95-18-03

FECHA DE RADICACIÓN: 26/09/2018
CLASIFICACIÓN DENUNCIA: PRESUNTO DETRIMENTO
ASUNTO: PRESUNTAS IRREGULARIDADES POR PARTE DEL MUNICIPIO DE SAN JOSÉ DEL GUAVIARE EN LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO No 234 DE 2018
ENTIDAD: MUNICIPIO DE SAN JOSÉ DEL GUAVIARE
TERMINO PARA RESOLVER: 25/03/2019
ESTADO ACTUAL: INFORME FINAL DENUNCIA D-95-18-03

D-95-19-01

FECHA DE RADICACIÓN: 8/01/2019
CLASIFICACIÓN DENUNCIA: PRESUNTAS IRREGULARIDADES PROCESO DE CONTRATACIÓN
ASUNTO: PRESUNTAS IRREGULARIDADES EN LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO DE CONSULTORÍA No 876 DE 2014. CONSTRUCCIÓN DEL DOCUMENTO DE POLÍTICA PUBLICA DE INFANCIA, ADOLESCENCIA Y JUVENTUD DEL DEPARTAMENTO DEL GUAVIARE
ENTIDAD: DEPARTAMENTO DEL GUAVIARE
TERMINO PARA RESOLVER: 8/07/2019
ESTADO ACTUAL: INFORME FINAL DENUNCIA D-95-19-01

D-95-19-02

FECHA DE RADICACIÓN: 11/02/2019
CLASIFICACIÓN DENUNCIA: PRESUNTO DETRIMENTO
ASUNTO: PRESUNTAS IRREGULARIDADES EN EL MANEJO DE LOS RECURSOS PÚBLICOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INELAG DEL MUNICIPIO DE EL RETORNO-GUAVIARE
ENTIDAD: PERSONERÍA MUNICIPAL DE EL RETORNO
TERMINO PARA RESOLVER: 11/08/2019
ESTADO ACTUAL: INFORME FINAL DENUNCIA D-95-19-02

D-95-19-03

FECHA DE RADICACIÓN: 9/08/2019
CLASIFICACIÓN DENUNCIA: PRESUNTA MALA GESTIÓN
ASUNTO: PRESUNTAS IRREGULARIDADES EN EL MANEJO DE LOS BIENES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA
ENTIDAD: INSTITUCIÓN EDUCATIVA CARLOS MAURO HOYOS
TERMINO PARA RESOLVER: 8/02/2020
ESTADO ACTUAL: INFORME DENUNCIA D-95-19-03

D-95-19-04

FECHA DE RADICACIÓN: 9/08/2019
CLASIFICACIÓN DENUNCIA: PRESUNTA MALA GESTIÓN
ASUNTO: PRESUNTAS IRREGULARIDADES EN EL MANEJO DE LOS BIENES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA
ENTIDAD: INSTITUCIÓN EDUCATIVA COLEGIO UNIDAD BÁSICA MARÍA AUXILIADORA
TERMINO PARA RESOLVER: 8/02/2020
ESTADO ACTUAL: INFORME DENUNCIA D-95-19-04

D-95-19-05

FECHA DE RADICACIÓN: 9/08/2019
CLASIFICACIÓN DENUNCIA: PRESUNTA MALA GESTIÓN
ASUNTO: PRESUNTAS IRREGULARIDADES EN EL MANEJO DE LOS BIENES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA
ENTIDAD: INSTITUCIÓN EDUCATIVA CONCENTRACIÓN DE DESARROLLO RURAL CDR
TERMINO PARA RESOLVER: 8/02/2020
ESTADO ACTUAL: INFORME DENUNCIA D-95-19-05

D-95-19-06

FECHA DE RADICACIÓN: 27/08/2019
CLASIFICACIÓN DENUNCIA: PRESUNTAS IRREGULARIDADES PROCESO DE CONTRATACIÓN
ASUNTO: PRESUNTAS IRREGULARIDADES EN LA CONTRATACIÓN
ENTIDAD: DEPARTAMENTO DEL GUAVIARE
TERMINO PARA RESOLVER: 26/02/2020
ESTADO ACTUAL: INFORME DENUNCIA D-95-19-06

D-95-19-07

FECHA DE RADICACIÓN: 2/10/2019
CLASIFICACIÓN DENUNCIA: PRESUNTA MALA GESTIÓN
ASUNTO: PERDIDA BOTE AMBULANCIA ESE RED DE SERVICIOS DE SALUD DE PRIMER NIVEL.
ENTIDAD: RED DE SALUD DE PRIMER NIVEL
TERMINO PARA RESOLVER: 2/03/2020
ESTADO ACTUAL: INFORME DENUNCIA D-95-19-07

D-95-19-08

FECHA DE RADICACIÓN: 6/11/2019
CLASIFICACIÓN DENUNCIA: PRESUNTA MALA GESTIÓN
ASUNTO: PRESUNTAS IRREGULARIDADES EN LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO NÚMERO CM001-2017
ENTIDAD: MUNICIPIO DE MIRAFLORES GUAVIARE
TERMINO PARA RESOLVER: 6/05/2020
ESTADO ACTUAL: INFORME DE DENUNCIA D-95-19-08

D-95-19-09

FECHA DE RADICACIÓN: 28/11/2019
CLASIFICACIÓN DENUNCIA: PRESUNTAS IRREGULARIDADES PROCESO DE CONTRATACIÓN
ASUNTO: PRESUNTAS IRREGULARIDADES EN LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO NÚMERO Nº 782 DE 2019
ENTIDAD: SECRETARIA DE CULTURA Y TURISMO DEPARTAMENTAL DEL GUAVIARE
TERMINO PARA RESOLVER: 28/05/2020
ESTADO ACTUAL: INFORME FINAL DENUNCIA D-95-19-09

D-95-19-10

FECHA DE RADICACIÓN: 20/12/2019
CLASIFICACIÓN DENUNCIA: PRESUNTAS IRREGULARIDADES EN EJECUCIÓN DE CONTRATO
ASUNTO: PRESUNTAS IRREGULARIDADES EN LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO NÚMERO Nº 132 DEL 06 DE 2018
ENTIDAD: EMPOAGUAS
TERMINO PARA RESOLVER: 21/06/2020
ESTADO ACTUAL: INFORME FINAL DENUNCIA D-95-19-10

D-95-19-11

FECHA DE RADICACIÓN: 23/12/2019
CLASIFICACIÓN DENUNCIA: PRESUNTAS IRREGULARIDADES PROCESO DE CONTRATACIÓN
ASUNTO: PRESUNTAS IRREGULARIDADES DE CONTRATACIÓN
ENTIDAD: ENERGUAVIARE SA ESP
TERMINO PARA RESOLVER: 23/06/2020
ESTADO ACTUAL: INFORME FINAL D-95-19-11

D-95-20-01

FECHA DE RADICACIÓN: 9/04/2020
CLASIFICACIÓN DENUNCIA: PRESUNTAS IRREGULARIDADES PROCESO DE CONTRATACIÓN
ASUNTO: Presuntos sobrecosto en el contrato 543 de 2020 suscrito con ocasión de la declaratoria de Urgencia Manifiesta que tiene por objeto SUMINISTROS DE KITS ALIMENTARIOS A ATENDER LA CALAMIDAD PUBLICA EN EL DEPARTAMENTO DEL GUAVIARE
ENTIDAD: DEPARTAMENTO DEL GUAVIARE
TERMINO PARA RESOLVER: 8/10/2020
ESTADO ACTUAL: SUSPENDIDA POR INTERVENCIÓN OFICIOSA DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

D-95-20-02

FECHA DE RADICACIÓN: 11/04/2020
CLASIFICACIÓN DENUNCIA: PRESUNTAS IRREGULARIDADES PROCESO DE CONTRATACIÓN
ASUNTO: PRESUNTO SOBREPRECIO EN LOS KITS DE ALIMENTACIÓN - CONTRATO 107-2020
ENTIDAD: DEPARTAMENTO DEL GUAVIARE
TERMINO PARA RESOLVER: 10/10/2020
ESTADO ACTUAL: SUSPENDIDA POR INTERVENCIÓN OFICIOSA DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

D-95-20-03

FECHA DE RADICACIÓN: 09/04/2020
CLASIFICACIÓN DENUNCIA: PRESUNTAS IRREGULARIDADES PROCESO DE CONTRATACIÓN
ASUNTO: PRESUNTAS IRREGULARIDADES EN EL PROCESO DE CONTRATACIÓN EN LOS CONTRATOS DE SERVICIO DE PUBLICIDAD NÚMEROS 557, 558, 559 Y 560 DE 2020
ENTIDAD: DEPARTAMENTO DEL GUAVIARE
TERMINO PARA RESOLVER: 08/10/2020
ESTADO ACTUAL: ASIGNADA PARA TRAMITE

D-95-20-04

FECHA DE RADICACIÓN: 09/04/2020
CLASIFICACIÓN DENUNCIA: PRESUNTAS IRREGULARIDADES PROCESO DE CONTRATACIÓN
ASUNTO: PRESUNTAS IRREGULARIDADES EN LOS CONTRATOS No 553 y 564 de 2020
ENTIDAD: DEPARTAMENTO DEL GUAVIARE
TERMINO PARA RESOLVER: 08/10/2020
ESTADO ACTUAL: ASIGNADA PARA TRAMITE

D-95-20-05

FECHA DE RADICACIÓN: 09/04/2020
CLASIFICACIÓN DENUNCIA: PRESUNTAS IRREGULARIDADES PROCESO DE CONTRATACIÓN
ASUNTO: PRESUNTAS IRREGULARIDADES Y FALTA DE PLANEACIÓN EN LOS CONTRATOS DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS No 432,461 Y 481 de 2020
ENTIDAD: DEPARTAMENTO DEL GUAVIARE
TERMINO PARA RESOLVER: 08/10/2020
ESTADO ACTUAL: ASIGNADA PARA TRAMITE

D-95-20-06

FECHA DE RADICACIÓN: 8/06/2020
CLASIFICACIÓN DENUNCIA: PRESUNTO DETRIMENTO
ASUNTO: SUMINISTRO DE KITS ALIMENTARIO PARA POBLACIÓN VULNERABLE A RAZÓN DE LA EMERGENCIA SANITARIA COVID-19 EN EL MUNICIPIO DE MIRAFLORES GUAVIARE
ENTIDAD: MIRAFLORES GUAVIARE
TERMINO PARA RESOLVER: 4/12/2020
ESTADO ACTUAL: ASIGNADA PARA TRAMITE

 

Visto 2330 veces

Nuestro equipo de trabajo

  • presidencia
  • GOV_CO
  • contraloria-general
  • compra-eficiente
  • gobiernod
  • Urna de Cristal
  • oraColombiano
Contraloría Departamental del Guaviare | "Calidad y excelencia en el control fiscal"
Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 m - 2:00 pm a 5:00 pm
Dirección: Calle 12 N 22 - 83 Barrio la Esperanza, San José del Guaviare | Línea de atención telefónica: +57 (8) 5840 987
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. | Notificaciones judiciales: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Código postal: 950001 - 950001117
Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso
NIT: 832.000.115-7
© 2019
United Kingdom gambling site click here